baekized ~ (beagle_line) wrote,
baekized ~
beagle_line

{Trad. Español} Missing [Baekyeol]



Leer otra versión en español por drake15

Cada vez que Chanyeol intenta enviar un mensaje de texto a Baekhyun, todo lo que aparece es "Error"

missing

Chanyeol despertó en la mañana fría, con los ojos revoloteando contra el fino hilo de luz que escapaba de su ventana. Se froto los ojos y bostezo antes de volver a descansar. Giro la cabeza lentamente hacia la izquierda y vio que estaba solo en la cama. Después de notar rápidamente el hecho de que estaba solo, lentamente Chanyeol se sentó y miro a su alrededor para confirmar que realmente era el único en la habitación.

Mirando a su lado de nuevo, Chanyeol sonrío a si mismo. El lado de la cama de Baekhyun ya estaba hecho, por lo que Chanyeol adivino que su marido había salido y hecho la cama mientras el todavía estaba dormido. Sonriendo ante el lindo habito de su esposo, Chanyeol se levanto de la cama y entro al baño para tomar una ducha.

Salio quince minutos más tarde y se tomo su tiempo para vestirse para ir al trabajo. Chanyeol revisaba su teléfono a menudo, para ver si Baekhyun le había enviado mensajes de texto—algún saludo por la mañana, tal vez. Cada vez que Chanyeol revisaba, no había nada.

Sabiendo que su esposo probablemente está ocupado con el trabajo, tomo la iniciativa. Después de abotonarse la camisa de cuello blanco, Chanyeol agarro su teléfono y envío un mensaje de texto adorable para Baekhyun, seguido de una sonrisa en su rostro. Lo envío y dejo el teléfono abajo, caminando hacia la cómoda para obtener unos calcetines. Cuando volvió, miro en su teléfono para comprobar si Baekhyun le había respondido.

La sonrisa de Chanyeol vacilo cuando vio que el mensaje que le había llegado no era una respuesta, sino más bien, un mensaje automático que le decía que había un error con él envió del texto. Mirando la hora, Chanyeol decidió enviarle otro mensaje a Baekhyun cuando se fuera a trabajar.

Chanyeol llego a su lugar de trabajo recibido por sonrisas de todo el mundo. A pesar de los cálidos saludos, podía sentir una sensación de tristeza a través de aquellas sonrisas.

Caminando, se obligo a si mismo a quitarse ese sentimiento y seguir adelante.

Cuando llego a su oficina, fue recibido por Luhan quien movió la cabeza hasta la puerta para ver quien era y sonrío. ―Buenos días, Chanyeol.

―¡Buenos días! ―dijo Chanyeol, caminando hacia su escritorio. ―¿Cómo esta el café en el salón? ¿Amargo?.

―No tan amargo como ayer, sino que peor ―rió Luhan.

―Argh, realmente necesitan mejorar la calidad de la infusión ―suspiro Chanyeol. Luego de dejar su maleta en el suelo, tomo asiento en la silla. ―Así que ¿Cómo estás hoy?

―Estoy bien ―respondió Luhan.

―¿Todo va bien con Sehun?

Luhan asintió con la cabeza. ―Estamos bien.

―Es bueno oírlo.

Luhan dejo pasar unos segundos. ―¿Qué tal tu mañana? ¿Todo bien?

―Lo mismo de siempre ―respondió Chanyeol casualmente. Mirando un cuadro con una imagen en su escritorio y sonriendo a la fotografía de él y Baekhyun en sus vacaciones de el año pasado.

―¿Acaso Baekhyun va a trabajar temprano otra vez? ―pregunto Luhan en voz baja.

Chanyeol asintió ―El ha estado ocupado.

―¿Le has enviado mensajes de texto?

―Traté esta mañana, pero el mensaje no se envía ―sacando el teléfono de su bolsillo, Chanyeol decidió volver a intentarlo. ―Voy a ver si funciona...

Luhan observaba mientras Chanyeol jugueteaba con el dispositivo. Desconocido para el hombre detrás del escritorio, Luhan tenía una mirada de preocupación en su rostro.

Chanyeol intento enviar mensajes una y otra vez, pero siempre conseguía el mismo resultado. Frustrado, dejo el teléfono abajo y suspiro.

―Tal vez tengo que conseguir un ascenso. Esta cosa es muy vieja ―murmuro Chanyeol.

Mordiéndose los labios, Luhan asintió ―Sí. Tal vez podríamos ir a conseguirte uno nuevo.

―Oh, tengo que llevar a Baekhyun ―dijo Chanyeol ―Le gustan los teléfonos de pareja. Sería perfecto para nosotros.

―Estoy seguro de que le va a gustar ―dijo Luhan con una voz tensa.

Chanyeol parecía preocupado. ―¿Estás bien, Luhan?

―Estoy bien, lo siento. Estoy bien. ―Luhan sonrío otra vez, tomando aire. ―Entonces, ¿deberíamos comenzar con el día de hoy?

―¡Sí! ―Chanyeol respondió con entusiasmo. ―Pero primero, ¿podrías decirle a Kyungsoo que envié flores trabajo de Baekhyun por mi? Mi teléfono no esta funcionando, pero estoy seguro que las tiendas de flores si lo están.

―Por supuesto ―dijo, mientras se iba ―Nos vemos en unos minutos en la reunión.

―Esta bien. Adiós.

―Adiós—trata de no molestar demasiado a Baekhyun, ¿de acuerdo?

Riendo, Chanyeol asintió. Esta bien. No lo haré.

Después de echar un último vistazo a Chanyeol que sonreía suavemente a la imagen del cuadro, Luhan dio la vuelta y salio de la oficina.




Cuando llego la hora del almuerzo, Chanyeol intento otra vez. No entendía por qué su teléfono estaba teniendo un mal día. Después de dejarlo en su bolsillo, se olvido de el y se unió a sus compañeros de trabajo para almorzar.

Kyungsoo, que estaba entre el grupo, vio a Chanyeol acercándose a su mesa en el salón e hizo un espacio para el. Una vez que Chanyeol estaba sentado, se unió a sus conversaciones. Pasaron los minutos y en poco tiempo, Chanyeol recordó su petición.

Tocando a Kyungsoo en el hombro, Chanyeol pregunto ―¿Enviaste las flores a Baek?

Kyungsoo parpadeo, mirando algo confundido, a sus ojos opacos y asintió con la cabeza. ―Sí... Les dije que escribieran "Te amo" en la tarjeta. Espero que este bien.

―Es perfecto ―Chanyeol sonrió. ―Gracias, Soo. A Baekhyun le encantaran. Voy a tener que parar camino a casa y comprar un florero. Querrá mantener las flores con vida por un poco más de tiempo.

―Si ―Kyungsoo dijo en voz baja. ―Sería una pena ver algo tan hermoso morir.

―Es por eso que a las flores se les pone agua. Las mantiene vivas por más tiempo.

El día de Chanyeol avanzo normalmente. Tratando innumerables veces de enviar el mensaje, pero estaba convencido de que su teléfono es una absoluta mierda. Después de los últimos intentos, rápidamente apago el teléfono y lo metió en su bolsillo para olvidarse de el.





Se entretuvo con el trabajo, enterrando y sumergiéndose entre montones de papeles de los que nadie pensaba en hacerse cargo. Luhan lo observaba a lo lejos, para todos estaba claro que Chanyeol era el epítome de preocupación y compasión en toda la oficina.

Cuando era la hora de salida, Chanyeol tomo su bolso y su chaqueta. Agradeció a todos por trabajar duro y se despidió de todos sus amigos más cercanos.

―¡Nos vemos mañana! ―dijo alegremente mientras empujaba la puerta y se iba.

Una vez que Chanyeol se fue, Luhan se deshizo.

―¡No puedo seguir con esto! ―lloro ―¡Esto me hace daño!

Kyungsoo lucho contra las lágrimas que amenazaban con derramarse mientras observaba a Luhan romper en llanto. Camino hacia el y trato de calmar a su amigo.

―Luhan...

―¡Baekhyun está muerto! ¡Ha estado muerto durante tres meses! ―Luhan cubrió sus ojos con su antebrazo. ―¡Se ha ido, Kyungsoo! Se ha ido...

Sehun, quien estaba presente, camino hacia el y abrazo a Luhan desde atrás. ―Luhan, deja de llorar...Lo sabemos.

A pesar de que le dijeron que parara. Luhan no podía encontrar la voluntad para detener las lágrimas. ―Todos los días, todos los días es lo mismo ―dijo con un tono aspero. ―El lo sabe. Chanyeol lo sabe, sólo se torturando a si mismo.

Los labios de Kyungsoo temblaban. ―Luhan, el no puede hacer frente a lo que paso―susurro.

―Lo sé ―dijo Luhan mientras su voz se quebraba ―Finge que Baekhyun va a trabajar temprano en la mañana. Finge como si su teléfono estuviese roto. ¡Finge como si Baekhyun siguiese vivo cuando no lo está!

Todos los esfuerzos fueron inevitables. Kyungsoo rompió en llanto también.

―El no puede superarlo... Pero no nos corresponde decirle nada. Chanyeol no puede lidiar con el hecho de que perdió a Baekhyun tan repentinamente en un accidente un día que debería haber sido como cualquier otro, así que el sólo pretende.

―Rompe mi corazón, Kyungsoo... ―susurra Luhan ―Rompe mi corazón cada vez que me pide que te diga que le envíes flores a Baekhyun...Tú y yo sabemos que no se le pueden regalar flores a un fantasma.

Kyungsoo se quedo quieto.

―Dejemoslo ser. Quiere vivir en un mundo donde Baekhyun aún sigue vivo y no podemos quitarle eso...



Cuando Chanyeol regreso a su apartamento, coloco un florero al centro de la mesa de la cocina, lo lleno de agua, y coloco las flores que había comprado de camino a casa.

Se dirigió a la ducha y paso quince minutos allí antes de volver a salir y ponerse ropa casual. Luego de cocinar la cena y dejar un poco para Baekhyun, Chanyeol comió delante de la tele viendo un programa que el y su marido disfrutaban ver juntos.

Cuando el reloj marcaba las diez, Chanyeol decidió que era hora de ir a descansar. Con las manos suaves, arreglo el lado de Baekhyun en la cama. Luego fue a dormir.


Despertó, Chanyeol se sentía renovado. Bostezo y se froto los ojos antes de estirar los brazos. Con una media sonrisa en su rostro, giro la cabeza hacia la izquierda y vio un espacio vacío.

La sonrisa nunca falla. Chanyeol sabía que Baekhyun se había ido temprano una vez más, pero fue lo suficientemente amable para dejar su lado de la cama hecho.

Missing original por: exobubz

tumblr hit counter

Tags: angst, baekyeol, missing
Subscribe
  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 12 comments